A pesar de que Apple está centrando sus esfuerzos en macOS Mojave, lo que será la versión 10.14 de macOS, la compañía con sede en Cupertino sigue trabajando para acabar de pulir lo que será la próxima actualización que reciba macOS High Sierra y que será la última actualización que recibirán muchos dispositivos.
La próxima versión del sistema operativo para Mac, macOS Mojave, deja fuera a todos aquellos equipos que son anteriores a 2012, por lo que Apple tiene que tratar dejar macOS High Sierra plenamente funcional y sin ningún tipo de bug o errores de funcionamiento que pueda no lastrar el uso en los Mac que no se podrán actualizar.
Para ello, acaba de lanzar una nueva beta, la tercera ya, de lo que será macOS 10.13.6, aunque de momento únicamente para los desarrolladores de la plataforma. Esta nueva beta llega una semana después del lanzamiento de la segunda beta, beta que fue lanzada el pasado domingo. Al igual que en betas anteriores, no vamos a encontrar grandes novedades, ya que los chicos de Tim Cook se están centrando en mejorar la estabilidad del sistema además de mejorar, aún más si cabe, el rendimiento del sistema en los equipos que no se podrán actualizar.
Para actualizar a la última beta disponible de macOS High Sierra, tan solo tienes que pasar por la Mac App Store y pulsar en Actualizaciones para que aparezca la correspondiente actualización en nuestro sistema. Esta beta no ha sido la única que ha lanzado la compañía, ya que unas horas antes, habían lanzado la tercera beta de iOS 11.4.1 y de tvOS 11.4.1, ambas también exclusivamente para desarrolladores. De momento, los usuarios de la beta pública tendrán que esperar, como mínimo, un día para poder instalar esta actualización.