La tercera generación de la Microsoft Band quería competir con el Apple Watch en el medio acuático

microsoft-band-2

Una de las nuevas características de los Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2 es la resistencia al agua y la posibilidad de sumergirse, por lo que se puede usar para monitorizar los ejercicios de natación. Sin embargo, tiempo después de que Apple lanzara sus nuevos Apple Watch, hemos podido conocer que Microsoft también había estado probando este tipo de monitorización para su Microsoft Band 3.

Si no estás al tanto de las Microsoft Band, te podemos decir que la compañía de Redmond comercializó dos modelos de wearables, unas pulseras con pantalla curva que analizaban nuestro ejercicio físico.

Sin embargo, parece ser que la cosa no le ha ido muy bien a los de Microsoft con este producto que la supuesta Microsoft Band 3 no se va a poner a la venta además de que el resto de modelos también se han discontinuado, es decir, que Microsoft abandona el mundo de este tipo de wearables. 

Hoy se ha filtrado en la red de redes que Microsoft también había estado testando su Microsoft Band en deportes acuáticos y es que se han podido ver imágenes de ese producto en el que en su pantalla podemos ver esta opción disponible.

microsoft-band-3

Ahora bien, no se sabe a ciencia cierta si el hecho de que Apple se le adelantara a los de Redmond en el aspecto de monitorizar ejercicios dentro del agua ha sido lo que ha provocado que este nuevo modelo de Microsoft no vea la luz o no.

Lo que está claro es que el Apple Watch sigue siendo el reloj inteligente más vendido y es que un Apple Watch es un Apple Watch. Ya sabemos que podría ser mejor, pero tiempo de mejorar hay y seguro que en unos años cuando recordemos al primer Apple Watch nos ocurrirá lo mismo que lo que nos pasa ahora al comparar un Mac de 2006 con el nuevo MacBook de 12 pulgadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.