«Apple at Amazon» así es como han bautizado la web específica de Apple en Amazon para las ventas oficiales de la compañía de Cupertino en el gigante del comercio electrónico. Y es que los chicos de Cupertino se hacen un hueco en la web oficial de Amazon para tener sus productos directamente en la web de compras más grande de la red. Según muchos medios lo que quieren en Apple es dejar de lado a todos aquellos comercios que venden productos de Apple en Amazon y que ahora verán mermadas o en algunos casos finiquitadas sus ventas con la llegada oficial de Apple.
Desde soy de Mac no estamos posicionándonos a favor o en contra de las ventas oficiales de Apple en Amazon, es evidente que estos vendedores de terceros que se vean afectados por la entrada de Apple de forma oficial en Amazon también tienen derecho a realizar sus ventas de productos en la web, pero esto es algo que no podemos decidir los usuarios y por tanto la entrada de Apple es en este caso algo que acabará ocurriendo nos guste o no. Por otro lado los precios podrían mejorar en los productos que venderá Apple y esto seguro que acaba gustando a la mayoría de los compradores.
Posibles rebajas en los precios y visión de negocio
Lo bueno de tener a Apple oficialmente en la tienda de Amazon -de momento únicamente en la versión .com- es que permitirá a Apple realizar descuentos extra fuera de su tienda oficial y en este caso no estamos hablando de productos reparados o refurbished, se trata de productos nuevos.
Por otro lado tener a Apple en la tienda de Amazon con sus productos hace que ambas compañías vean otro modelo de negocio y es que si bien es cierto que a Amazon le interesa tener Apple como cliente en su tienda, a Apple también le vendrá bien tener una web como Amazon detrás de sus productos, más cuando nos fijamos en plazos de entrega, garantías y demás. A vosotros, ¿qué os parece que Apple venda oficialmente en Amazon?
Sé el primero en comentar