Microsoft lo comunicó en una declaración a VentureBeat, donde explicó que Skype para web utiliza un sistema que funciona de manera diferente en cada navegador, por lo tanto, debía tener recursos destinados para el desarrollo de Skype web para cada navegador y ha decidido priorizar en su navegador Microsoft Edge y Google Chrome que se encuentra en macOS y windows.
Un portavoz de Microsoft dijo que el servicio requiere tecnología de «llamada y medios en tiempo real» que se «implementa de manera diferente en varios navegadores». Por lo tanto, la compañía»decidió priorizar el acceso de Skype web en Microsoft Edge y Google Chrome en función del valor del cliente.
No obstante, los usuarios de macOS que utilizan de forma intensiva como puntual la aplicación de Skype pueden seguir usándola desde la aplicación para macOS o bien utilizar Chrome. La aplicación de Skype para macOS se puede descargar en la web de Skype y cuenta con todas las funciones del resto de versiones y se integra con contactos para que la experiencia de uso sea la esperada. No obstante, FaceTime lleva años ganándole terreno a Skype y es la opción preferida cuando en una conversación se comunican dos usuarios de Apple, por la sencillez a la hora de comunicarme y la calidad de audio y video.
Sé el primero en comentar