Pero trae mucho más que los nuevos formatos. Ya podemos editar videos que utilizan herramientas de realidad virtual. Estamos hablando de los famosos videos de 360 grados. Por otro lado,
es posible, pero esto dependerá de las características de hardware de cada Mac. Entrando más en detalle, muchos de los que nos gusta editar videos domésticos, quedamos maravillados con el detalle calibración de los parámetros de exposición, saturación y color. Ahora unos círculos nos permiten mayor control y manejo en el ajuste de luz y color.
También es más fácil desde esta nueva versión, aplicar los LUT específicos de nuestra cámara, para que la importación de contenido, sobre todo si grabamos con varias cámaras, no nos muestren grandes contrastes de luz, saturación y color.
Y por último, si nuestro Apple TV 4k nos reproduce contenido en HDR, FCP X es capaz de afinar con el alto rango dinámico, tanto en la edición, como a la hora de estar trabajando con un monitor externo que trabaja en HDR.
Si ya tienes FCP X puedes acceder a la versión final desde este momento. Pero puede ser que sea el momento de editar como un profesional y quieras adquirir la versión actual. En ese caso, puedes encantarlo en la Mac Apple Store al precio de 329,99 €
Sé el primero en comentar