La web de Apple cambia y añade un apartado llamado «Tienda»

Tienda Apple

Hace unas horas que la compañía de Cupertino cerraba el sitio web de forma puntual para añadir algunos cambios en ella. El principal y más vistoso es sin duda el que tenemos en el menú de opciones en la parte superior de la web de Apple, este nuevo apartado se llama tienda y ofrece al usuario acceso rápido a todos los dispositivos y productos de la firma.

Anteriormente la primera opción en este menú era la de los Mac, ahora es la de Tienda, si bien es cierto que el resto de categorías están al lado también, solamente se han desplazado para dar espacio a este apartado nuevo que contiene todos o casi todos los productos juntos.

En el apartado Tienda encontrarás todo agrupado

No se trata de un cambio que afecte directamente a la forma de ver los productos en la web y es que si queremos podemos entrar en cada uno de los apartados, Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, etc y dentro de ellos en cada uno de los suyos: correas, accesorios, etc. Lo que han querido hacer en Apple es añadir un acceso directo a los usuarios que ya tienen claro que es lo que quieren comprar y en este apartado se va un poco más directo, es como una tienda más rápida por así decirlo.

Al final de lo que se trata es de vender productos y en este caso es lo que precisamente quieren destacar. En este caso cuando eliges un producto también muestra algunas opciones disponibles pero se salta el apartado de las especificaciones más extendidas y muestra directamente el producto para que lo compres. Un cambio menor en la web que puede ser de utilidad para aquellos que ya tienen claro el producto a comprar y en un momento lo tienes en el carrito, pagado y listo para ser enviado. Puedes acceder desde aquí al nuevo apartado web de Apple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.