Lanzada la beta 4 de macOS Sierra 10.12.5 para desarrolladores

Los de Cupertino lanzan la beta 4 de macOS Sierra 10.12.5 para los desarrolladores con novedades en cuanto a la seguridad y estabilidad del sistema, además se corrigen los fallos de la anterior versión. En este caso al igual que con las anteriores versiones de macOS Sierra 10.12.5 no parece tener cambios destacables en la funcionalidad del sistema, se trata de correcciones y solución a los fallos de la versión anterior. Apple estaría preparando una nueva versión para la WWDC de este mes de junio y no creemos que se añadan cambios importantes en cuanto a nuevas funciones hasta esa fecha.

Por el momento no se ha liberado la versión beta para los usuarios que están dentro del programa de betas públicas, pero no dudamos que en las próximas horas o como muy tarde mañana esta aparezca para la descarga. Apple tiene claro que estas beta son para corregir los fallos y no para añadir novedades, pero es cierto que los pequeños fallos, mejoras en seguridad o solución de problemas son menores en esta versión que no tiene demasiadas diferencias sobre la anterior.

Tenemos que tener en cuenta que se trata de una versión beta y es mejor quedarse al margen si no eres desarrollador, ya que podríamos tener algún problema de incompatibilidad con las aplicaciones, herramientas de trabajo que utilizamos en el equipo o fallos que puedan perjudicar la experiencia de uso en el Mac. Las versiones beta lanzadas suelen ser estables y con pocos errores que afecten a la funcionalidad del equipo, pero no hay que olvidar que son versiones beta y es mejor ser cauto con ellas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.