La compañía de Cupertino acaba de lanzar una nueva versión del sistema operativo watchOS. En este caso se trata de la versión 8.4.1 que llega con la solución de algunos errores y fallos detectados en la versión anterior lanzada el pasado 26 de enero cuando Apple se lanzó con la versión 8.4.
Estamos seguros que esta nueva versión añade varias novedades interesantes en cuanto a seguridad y estabilidad del sistema pero se nos hace extraño que en poco menos de una semana se lancen dos versiones del SO del reloj inteligente de Apple, por lo que algún problema importante debería tener la versión anterior que han solucionado con esta nueva versión.
Apple responde a los problemas con actualizaciones
Hay muchos usuarios que se extrañan del lanzamiento de tantas versiones finales o incluso de tantas versiones beta. Nosotros podemos decir que esto es siempre bueno ya que las nuevas versiones lanzadas por Apple siempre corrigen fallos o mejoran las versiones de alguna forma. En esta ocasión sin que tengamos una confirmación oficial estamos seguros que existía algún problema importante del cual Apple sale al paso con una versión durante la semana siguiente.
Así que si eres de los usuarios que tienen un Apple Watch Series 4, en adelante ya puedes disfrutar de esta nueva versión lanzada. Para instalarla recuerda que tienes que tener como mínimo el 50 % de batería en el reloj cargado además de estar conectado un cargador de red. Esta nueva versión llega de forma solitaria no hay de momento actualizaciones para el resto de dispositivos y menos para nuestros queridos Mac.
Sé el primero en comentar