Esta misma tarde Apple lanzaba una nueva versión de actualización para el soporte de dispositivos. En este sentido hay que decir que se trata de una actualización menor pero que es importante instalarla para el correcto funcionamiento entre dispositivos iOS y el Mac.
El tamaño de esta actualización no es demasiado grande por lo que en un momento tendremos el equipo actualizado. En este caso se soluciona algún problema con la actualización y restauración de dispositivos con sistema operativo iOS o iPadOS conectados al Mac.
No tenemos datos exactos de las mejoras que se añaden en esta nueva versión pero es evidente que se soluciona algún problema con la conexión entre dispositivos y el Mac. No sería de extrañar que esta fuera lanzada para solucionar fallos entre el Finder del Mac y los nuevos modelos de iPhone 13, el nuevo iPad mini y el iPad de novena generación.
El tamaño de este archivo de actualización es de 195,6 MB y no requiere de reinicio del equipo una vez instalado por lo que no hay que preocuparse por el momento de instalación. Como decimos al inicio es un momento realizar esta actualización así que lo mejor es actualizar cuanto antes para evitar los posibles errores solucionados con ella.