Lanzado watchOS 7.6.1 para corregir un fallo de seguridad

watchOS 8

Durante la tarde de ayer hacen lanzaba de forma inesperada una nueva versión del sistema operativo para los Apple Watch. En este caso se trata de la versión de watchOS 7.6.1 y en ella se corregían algunos problemas de seguridad detectados en la versión anterior. Este tipo de actualizaciones repentinos no son habituales en Apple pero cuando sean necesarias para corregir o solucionar algún tema de seguridad se lanzan sin problema alguno.

La actualización anterior llegaba hace unos días y en ella parece que han encontrado un problema de seguridad importante por lo que decidido lanzar esta nueva versión que corrige el problema. Desde la propia compañía y nosotros mismos te recomendamos que instales cuanto antes esta nueva versión en tu reloj para evitar problemas de seguridad.

Las notas de esta nueva versión añaden únicamente un comentario respecto a lo que contiene y éste habla de una actualización de seguridad por lo que no esperes que haya cambios más allá de esto. Posiblemente sea un problema menor pero en cualquier caso como decimos es importante actualizar a la última versión disponible para estar protegidos.

Como siempre recordamos para poder instalar estas nuevas versiones de watchOS es necesario tener un 50 % de batería en el Apple Watch y que este se encuentre conectado en el cargador, además es necesario que el iPhone con el que está enlazado se encuentre cerca y conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.