Y es que poco se habla ahora de la lenta pero progresiva recuperación de los valores de cada una de las acciones de Apple. Durante estos días previos a la conferencia de resultados financieros de la compañía de Cupertino parece que la «calma» domina en el valor de las acciones, pero no por ello pueden estar tranquilos en Apple, todo sigue bastante tenso.
En este caso el precio de cada una de las acciones de la compañía está subiendo poco a poco y de forma constante, en cada uno de los cierres de la bolsa la compañía consigue sumar unos puntos en sus acciones. Todo esto de la bolsa es bastante más complicado de lo que parece y el resto de las tecnológicas también están viendo aumentar el valor de sus acciones estos días.
Se espera que esto siga así durante unos días
El golpe ya se lo llevaron hace unos días por lo que es evidente que ahora todo tiende a mejorar con el paso del tiempo pero costará llegar a los máximos conseguidos anteriormente. En definitiva es difícil estar siempre en los valores que tenían estas acciones por lo que el golpe fue bastante duro para los accionistas de Apple.
La tendencia es buena aunque se espera que no sea demasiado el crecimiento del valor de estas acciones, seguro que su valor irá subiendo. Apple está metida ahora mismo en la difícil tarea de vender muchos más dispositivos para aumentar los beneficios y contentar a los accionistas, algo que seguramente acabe ocurriendo pero que por el momento parece complicado con un mercado chino a la baja en cuanto a las ventas y con unos dispositivos que siguen siendo caros para la mayoría de usuarios.