Ahora que no cuenta con stock o este es limitado en los modelos Ultrafine, le ofrecen como alternativa una pantalla LG de 23.7 pulgadas. Aunque este modelo no aparece en catálogo de Apple.
Apple te ofrece esta pantalla cuando visitas una Apple Store y solicitas una pantalla para tu Mac, bien sea por que adquieres un nuevo Mac o buscas una pantalla secundario. El precio de esta pantalla es de 699€. Coincide con el precio del modelo 4k, y coincide con la resolución similar a una 4k 3360 x 1890. Por lo tanto, cuenta con una densidad de pixeles de 162 PPI quedando algo por debajo de una pantalla retina.
Dado que no aparece en la web de Apple ni tan siquiera está expuesto en la tienda física, si quieres comprar esta pantalla en la Apple Store, debes acudir al personal de la tienda y solicitarla explícitamente. Es probable que los empleados de Apple te la ofrezcan cuando pidas un monitor para tu Mac. Pensamos que la venta de esta pantalla responde a un momento de transición hasta que Apple presente nuevos monitores con la comercialización del posible Mac Pro o las versiones de 2019 de los MacBook Pro o un posible MacBook.
Sé el primero en comentar