Ahora estos dispositivos se han actualizado para ser totalmente compatibles con los nuevos monitores presentados por Apple a la vez que el Mac Pro. La pantalla cuya peana vale mas que cualquier pantalla, pero que todas las revisiones y críticas, dicen que es sublime, mire por donde se mire.
Blackmagic y Apple. Una combinación a la última
Las Blackmagic recuerdan con su aspecto cilíndrico al Mac Pro del 2013, nada que ver con el del año 2019 y su parecido a un rallador de queso. No tiene ningún botón ni forma de conexión. Se activa cuando lo conectemos a la alimentación y a un Mac. Cuneta con varios puertos de conexión, pero destaca su conexión directa Thunderbolt 3 USB-C al Mac y también a monitores externos, que además permite ser utilizado como HUB.
Hasta este momento no había nada más que contar de estos dispositivos tan llamativos y caros que la propia Apple vende en sus tiendas. Hasta hoy. Ya podemos decir que son totalmente compatibles con el Pro Display XDR. Tanto el modelo eGPU como el eGPU Pro, lo son.
De esta manera se tanto el modelo básico como el Pro, se convierten en las dos únicas opciones para brindar soporte oficial para Pro Display XDR de Apple a Mac con Thunderbolt 3 que no admiten de forma nativa oficialmente la pantalla profesional de 32 pulgadas.
Si eres de los afortunados poseedores de cualquiera de los dos modelos no esperes más y descarga ya la vesión 1.2 ahora mismo desde aquí.
Sé el primero en comentar