Las correas actuales del Apple Watch serán incompatibles con el Apple Watch Series 7

Correa apple Watch

El peor de los temores puede que llegue a producirse respecto al cambio de tamaño en la caja del Apple Watch series 7. Se hablaba que las correas actuales serían compatibles, pero parece según los últimos rumores, que no será así. Desde que se produjo la filtración de los nuevos tamaños del que puede ser el nuevo Apple Watch, se ha especulado mucho con este tema. De hecho se han empezado a ver correas con los nuevos tamaños pero nos creíamos que serían compatibles. Pero parece que no será así.

Desde que el analista de Apple Uncle Pan, sugirió que el series 7 vendría con tamaños de 41 mm y 45 mm, muchos de nosotros pensamos si las correas actuales serian compatibles con los nuevos tamaños. En el fondo es sólo 1 mm y no tiene por qué afectar al lugar donde se engancha las correas, si no que afectaría más bien a la pantalla. Incluso Gurman advirtió que tendríamos nuevas esferas más grandes. Todo parecía presagiar que las correas actuales serían válidas.

Sin embargo, parece que esto no será así. Un nuevo rumor del filtrador Max Weinbach afirma que deberemos comprar nuevas correas aparte de la que ya traiga. No hay quien lo entienda. De verdad. A este paso lo siguiente será vender el reloj sin correa para que puedas comprar la que tu quieras. ¿A qué no lo entenderías?. Pues esto tampoco se entiende, al menos yo no lo entiendo.

«Por lo que vale he escuchado de un empleado de la tienda Apple que ya no están recibiendo bandas de 40/44 mm y esperan que el nuevo reloj de Apple use diferentes bandas que no serán compatibles con relojes antiguos»

De momento es sólo un rumor. Pero por desgracia y conociendo a Apple, puede ser muy cierto. Esperemos el evento de septiembre a ver con qué nos sale el bueno de Tim Cook y compañía.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.