Las criptomonedas llegan a Apple Pay con Coinbase

Coinbase Apple Pay

Coinbase anunciaba hace unas horas que su tarjeta de débito en criptomonedas ahora es compatible con Apple Pay y Google Play, lo que permite a los usuarios pagar y recibir criptomonedas en ella mediante estos métodos de pago.

Esta tarjeta de Coinbase permite a los usuarios pagar con sus propias criptomonedas como si de efectivo se tratase y lógicamente se puede realizar pagos en todo el mundo. La compatibilidad con Apple Pay permitirá a los usuarios de la tarjeta Coinbase activar de forma inmediata sus tarjetas y realizar pagos con un iPhone o un Apple Watch.

El pasado mes de abril se ha publicado una noticia en la que se hacía referencia a la llegada de este método de pagos Apple Pay. Ahora parece que los usuarios de Coinbase ya pueden utilizar o mejor dicho sincronizar esta tarjeta con el servicio de pagos de Apple, Apple Pay. La tarjeta Coinbase funciona convirtiendo automáticamente cualquier criptomoneda en la cuenta Coinbase de un usuario a dólares y los usuarios que realicen los pagos con estas tarjetas podrán para ganar hasta un 4% en recompensas en criptomonedas según indican en la web de Coinbase.

No vamos a entrar en detalles sobre la volatilidad de este mercado o si es un momento o no para invertir en este tipo de criptomonedas pero estamos convencidos que esto seguirá en constante movimiento y que las criptomonedas seguirán dando que hablar en estos años.

Ahora con la llegada de esta tarjeta a los usuarios de Apple y Google podemos decir que ya estamos ante lo que parece un cambio en la forma de pagar nuestras compras además de ser un cambio radical en la forma de invertir ahorros tanto de las empresas como de los usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.