Las gafas AR de Apple podrían añadir un procesador similar al M1 de los Mac

Gafas AR

Parece que Apple lo tiene claro con su nueva gama de procesadores y quiere que todos los equipos lo lleven instalado en su interior, al menos aquellos que les pueda ser de utilidad. En este caso el conocido analista Ming-Chi Kuo advierte de la posibilidad que Apple añada en estas gafas de realidad aumentada un procesador muy similar al que montan los Mac.

Kuo, dice en su análisis que el procesador principal de estas gafas será similar al chip M1 que Apple presentó para los Mac del año pasado pero que además otro procesador más simple de gama inferior y algo menos de potencia gestionará los aspectos del dispositivo relacionados con los sensores.

Este M1 puede ofrecer total independencia a las gafas

Los cascos o gafas de realidad aumentada que están entrando en estos rumores serían totalmente independientes del iPhone o del Mac, es decir, gracias a la incorporación de su propio procesador estas no dependerían de ningún otro dispositivo para funcionar. Sea como fuere necesitan tener un procesador potente para gestionar recursos y sobretodo para temas gráficos.

Por otro lado se dice que este dispositivo del cual llevamos mucho tiempo hablando podría estar listo para su lanzamiento a finales del año que viene. En realidad llevamos bastante tiempo hablando de estas gafas de realidad aumentada y realidad virtual de Apple aunque no acaban de llegar nunca. Estos rumores sobre procesadores M1 o sobre la potencia que requieren unos cascos de realidad aumentada están muy bien ya que ofrecerían muchas opciones para compartir apps y demás con los actuales dispositivos de Apple. Seguiremos viendo rumores…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.