Un nuevo rumor, aunque no demasiado fundamentado advierte que las gafas de realidad virtual de Apple que funcionan con el ‘nuevo iPod’ llegarán a la WWDC 2022. El rumor es bastante cuestionable porque porque proviene de una fuente dudosa. Aún así no podemos descartarlo porque nunca se sabe y mas vale prevenir de precavidos que de listos. La infrmación sugiere que el primer dispositivo de realidad virtual de Apple debutará en la WWDC en 2022 y podría integrarse estrechamente con un «nuevo iPod».
El rumor lo ha lanzado Robert Scoble, a través de su cuenta de la red social Twitter. Manifiesta que se ha enterado de la existencia de un dispositivo de realidad virtual de Apple que debutará en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía en 2022. Añade que la razón por la que Apple lo estrenará en el verano es porque «un nuevo iPod sería un gran negocio para Navidad». Dice que el iPod introducirá «muchas de las experiencias … en los auriculares», y agregó que funcionarán juntas. Scoble no tiene un historial sólido en lo que respecta a los rumores de Apple. En 2017, por ejemplo, predijo incorrectamente que Apple presentaría un par de gafas de realidad aumentada en asociación con Carl Zeiss ese año.
Regarding Apple’s VR headset:
Just learned it will launch at WWDC next year because the new iPod will be a huge deal for Christmas.
The iPod introduces many of the experiences you will more fully experience by Christmas of 2022 in the headset and expect them to work together.
— Scoble (@Scobleizer) July 15, 2021
Aún así el rumor de la existencia de unas gafas de realidad virtual si existe desde hace ya tiempo. Por lo que, como decíamos anteriormente, no podemos ni debemos descartar ninguna información lanzada sobre este tema, pero si avisar o al menos advertir de la escasa relevancia que puede tener por provenir de donde proviene. Como siempre pasa con los rumores, deberemos esperar a ve si se hacen realidad o al menos esperar a ver si siguen surgiendo nuevas informaciones que lo abalen. No queda demasiado para esperar y si no es cierto pronto veremos evidencias que nos demuestren que no veremos algo similar.
Sé el primero en comentar