Las Live Photos llegan al FaceTime del macOS High Sierra

macOS High Sierra

Ya lo dijeron en la pasada WWDC, el futuro sistema operativos de los Mac va a ser uno de los más estables y potentes presentados hasta la fecha. Ya solo su nombre nos hacía intuir lo que posteriormente informaron en la presentación, que el macOS Sierra no moría y que iba a mejorarse mucho más llegando a ser el High Sierra.

Han refinado y mejorado el sistema operativo actual llegando a una nueva versión, que junto al nuevo hardware que se ha presentado va a catapultar a los ordenadores de Apple a lo más alto en concepto de usabilidad y productividad. 

Ya comienzan a aparecer datos sobre las novedades de las que Apple no ha hablado de forma directa. En la nueva versión macOS High Sierra la aplicación FaceTime llegará con novedades. No pensemos que llegan por fin las conversaciones entre varios usuarios y es que Apple todavía no da señales en cuanto a ese tema. En este caso lo que se ha implementado es la posibilidad de tener Live Photos en FaceTime.

De esta forma, cuando dos usuarios estén en una conversación de FaceTime, van a poder realizar fotografías en la misma que van a guardar instantes antes del movimiento y sonido que se está teniendo en la conversación, esto es, Live Photos.

Sin duda es una noticia que para algunos pasará inadvertida pero para otros será un avance digno de tener en cuenta. Si os digo la verdad, no soy muy fan de las Live Photos y es que no suelo usarlas en mi iPhone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.