Las operadoras de Estados Unidos, podrían vender el Apple Watch a partir del 25 de septiembre

apple-watch-edition

Varios rumores y noticias apuntan que las operadoras de telefonía de Estados Unidos, cómo T-Mobile y Sprint podrían vender en sus tiendas el Apple Watch a partir del próximo 25 de septiembre, fecha en la que se empezarán a entregar los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en los primeros países.

Según apuntan las páginas web 9To5mac y MacRumors, es posible que el resto de las operadoras destacadas de Estados Unidos (Verizon y AT & T) tengan también en sus tiendas stock de los relojes de Apple el próximo 25 de septiembre y de esta manera ofrecer la posibilidad al usuario de añadir un Apple Watch a la recogida de su iPhone 6s.

La idea es buena y teniendo en cuenta que las tiendas de estas operadoras van a recibir una gran afluencia de gente interesada por los nuevos iPhone, es una maniobra muy buena por parte de Apple si se acaba llevando a cabo. Lo que si parece seguro es que T-Mobile lo va a tener disponible en sus tiendas seguro y es que el propio CEO de la compañía, John Legere lo comunicó a los medios la semana pasada.

tmobile-ceo-watch

¿Creéis que esta iniciativa cruzará el charco? Ahora la pregunta es similar a la que pensamos cuando los relojes de Apple se empezaron a vender en grandes almacenes cómo Best Buy en los Estados Unidos, y todos pensamos que posiblemente estas ventas acaben llegando a grandes cadenas del resto del mundo. ¿Podría pasar lo mismo con el Apple watch? ¿Se llegará a vender en las tiendas de operadoras del resto del mundo? 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.