Varios rumores y noticias apuntan que las operadoras de telefonía de Estados Unidos, cómo T-Mobile y Sprint podrían vender en sus tiendas el Apple Watch a partir del próximo 25 de septiembre, fecha en la que se empezarán a entregar los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en los primeros países.
Según apuntan las páginas web 9To5mac y MacRumors, es posible que el resto de las operadoras destacadas de Estados Unidos (Verizon y AT & T) tengan también en sus tiendas stock de los relojes de Apple el próximo 25 de septiembre y de esta manera ofrecer la posibilidad al usuario de añadir un Apple Watch a la recogida de su iPhone 6s.
La idea es buena y teniendo en cuenta que las tiendas de estas operadoras van a recibir una gran afluencia de gente interesada por los nuevos iPhone, es una maniobra muy buena por parte de Apple si se acaba llevando a cabo. Lo que si parece seguro es que T-Mobile lo va a tener disponible en sus tiendas seguro y es que el propio CEO de la compañía, John Legere lo comunicó a los medios la semana pasada.
¿Creéis que esta iniciativa cruzará el charco? Ahora la pregunta es similar a la que pensamos cuando los relojes de Apple se empezaron a vender en grandes almacenes cómo Best Buy en los Estados Unidos, y todos pensamos que posiblemente estas ventas acaben llegando a grandes cadenas del resto del mundo. ¿Podría pasar lo mismo con el Apple watch? ¿Se llegará a vender en las tiendas de operadoras del resto del mundo?