Por lo tanto, si eres estudiante o profesor, desde hoy será más económico la edición de video con un acabado semi-profesional, la creación de animaciones en 3D, la codificación de video o audio a muchos formatos o la creación y edición de música y sonidos.
Apple saca a la venta un paquete de cinco aplicaciones bajo el nombre de «Pro Apps Bundle for Education» con un importante descuento si perteneces al mercado educativo. Estamos hablando de: Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion , Compressor y MainStage, todos en sus últimas versiones.
A pesar de ser aplicaciones destinadas a un mercado profesional, gracias a la optimización de sus últimas versiones, a día de hoy funcionan con una excelente fluidez aunque estemos trabajando con equipos portátiles.
De momento solamente se encuentra disponible en pocos países como: EE.UU, Reino Unido, Australia y Canadá. Estamos hablando de países donde la utilización de Macs en centros educativos es más intensiva que en Europa o Sur America. Pero en cualquier caso, se agradece la iniciativa por parte de Apple en reducir el precio de las aplicaciones siempre y cuando adquieran varías al mismo tiempo, con el fin de dar a conocer sus aplicaciones más Pro a la gran mayoría de los mortales.
Sé el primero en comentar