Como todos ya sabemos cuando se acercan nuevas versiones de los SO de Apple, la compañía empieza a usarlos de forma interna mediante sus propios ingenieros o trabajadores. En este caso todo es parte del desarrollo del sistema operativo macOS 10.14 y iOS 12 los cuales se están empezando a ver en los programas que analizan el tráfico de las páginas web.
Todo ello es habitual y más teniendo en cuenta que el mes de junio cada vez está más cerca, falta poco tiempo y queda mucho trabajo por hacer. En definitiva se puede ver un repunte elevado en las visitas de algunos sites realizados con Safari, esta es la prueba que la compañía está probando con más intensidad estas versiones que llegarán el 4 de junio.
En 9To5Mac, han notado este aumento de visitas con las versiones de SO nuevas y lo hacen público. En este caso se puede ver en la gráfica el aumento considerable durante este final de abril, pero desde el mes de marzo que las pruebas se están realizando:
Imaginamos que también estarán probando las versiones de watchOS y tvOS, pero en este sentido es imposible ver mediante los registros de red o navegación de las páginas web. En cuanto a las novedades de las versiones de macOS y iOS, poco o nada podemos decir que no se sepa ya, pero lo que sí está claro es que Apple apuesta por mejorar la integración entre aplicaciones de los dos sistemas y seguramente se añadirán un montón de mejoras en cuanto a la estabilidad y funcionalidad de ambos. Veremos que nos deparan estas nuevas versiones a principios de junio así que tampoco falta tanto.