Hace una semanas os informamos del lanzamiento de unas nuevas tarjetas regalo de Apple Music, unas tarjetas que nos permitían disfrutar de un año de suscripción a Apple Music por tan solo 99 dólares, lo que nos permite ahorrar dos meses de suscripción, ya que si pagáramos todos los meses por disfrutar de Apple Music, el importe sería de 120 euros (119,88 euros). Una nueva forma de poder ampliar el número de suscriptores ofreciendo un descuento que nunca viene mal. Estas tarjetas de regalo de Apple Music se suman a las que ya están disponibles desde hace mucho tiempo de iTunes.
Estas tarjetas regalo de Apple Music, a parte de ofrecernos un descuento de dos meses, nos permite disfrutar de todas las canciones, listas de reproducción, discos y vídeos de la colección de Apple Music además de poder acceder a las recomendaciones de los expertos de Apple, emisoras a la carta y mucho más. Estas tarjetas nos ofrecen el mismo acceso que si pagáramos mensualmente la cuota, sin ningún tipo de limitación. Apple ofrece dos tipos de tarjetas de 3 (29 euros) o de 12 meses (99 euros), según sean nuestras necesidades o el regalo que queramos hacer.
A diferencia de las tarjetas regalo de iTunes, estas tarjetas únicamente están disponibles, al menos de momento, en las Apple Stores físicas, para tratar de fomentar que los usuarios sigan visitando las tiendas y que de paso disfruten de los últimos modelos a ver si alguno de los empleados consigue venderles alguno. Si por una casualidad de la vida, ya dispones de una suscripción de pago, el saldo de la tarjeta se añadirá a tu cuenta y podrás seleccionar si quieres seguir pagando tu cuota mensual a través de la tarjeta de crédito o bien quieres que se descuente de tu saldo.