Después de la prórroga del Black Firday con el Cyber Monday, es hora de hacer balances. A nivel personal, y creo que será el de muchos de vosotros, cada vez es más difícil encontrar ofertas interesantes tanto en Amazon como en otros comercios ya que quieren aprovechar el tirón alargando lo máximo posible su duración.
Para los usuarios de productos de Apple, hay que reconocer que si se ha convertido en un día (semana) para comprar productos de Apple, principalmente en Amazon, ya que muchos de sus productos bajan considerablemente de precio en comparación en el precio disponibles en las tiendas oficiales de Apple.
Como es lógico, muchos son los usuarios que han aprovechado este tipo de ofertas para comprar uno de los productos estrella de Apple, los AirPods en sus diferentes modelos, según el banco de inversión Wedbush (vía Patently Apple), sobre todo en Estados Unidos donde todavía no están invadidos por miles de copias asiáticas que si podemos encontrar en Europa sin ir más lejos.
Wedbush, ha publicado un listado con los productos más vendidos durante el Black Friday en Estados Unidos, listado encabezado por los Airpods (allí sigue siendo un único día y no toda una semana como en España y otros países). También afirma que la demanda de los AirPods seguirá creciendo en el próximo año, llegando hasta los 115 millones de unidades vendidas de todos los modelos, desde los 90 millones de unidades previstas para este año.
En los últimos años, Apple no se ha sumado a las ofertas del Black Friday, y tan solo hace pequeñas promociones. Para poder comprar algún producto de Apple con un descuento, debemos recurrir a Amazon, donde Apple si ofrece interesantísimos descuentos, como los que hemos podido encontrar en el pasado Black Friday, donde podíamos encontrar los AirPods Pro por menos de 200 euros, los AirPods con caja de carga inalámbrica por 170 euros y sin caja inalámbrica por poco más de 100 euros.