Por desgracia, el gestor de descargas ideal para Mac OS X no existe. Pero si hay una aplicación que se le acerca esa es Leech, de los chicos de Many Tricks.
Sencillez y eficiencia
Si hay algo que yo le suelo pedir a las apps de Mac es que consuman poca memoria, que se inicien rápido y que la interfaz roce la sencillez extrema. Leech cumple con todo y lo hace con elegancia, ya que el propio icono de la app es el indicador de por donde van las descargas, mientras que en la ventana tenemos muy poca información, justo lo que queremos.
Por otra parte, hay que destacar el poquísimo consumo de memoria de la app, por lo que no hay que tener miedo a dejarla funcionando, es muy eficiente sin duda alguna.
No es perfecta
Es una gran aplicación, pero no es perfecta. Es más, a mí no me sirve por dos motivos claros: no tiene integración y posiblemente no la tendrá por las limitaciones de las APIs de Google, lo cual no es muy interesante para los que usamos el navegador de Google.
La otra desventaja es que no funciona con sitios de descarga como Megaupload o Fileserve, por lo que para bajar en masa toca seguir recurriendo a jDownloader y su consumo brutal de RAM -está hecha en Java-.
En definitiva, se trata de una gran app con dos detalles en contra, pero según el caso, esos dos detalles pueden hacer que la compra no tenga lógica.
Más Información | ManyTricks
Sé el primero en comentar