Esta es una aplicación ideal para aquellos de vosotros que no tengáis la costumbre de apagar el Mac durante la noche ya sea porque dejéis algún programa trabajando en segundo plano o simplemente porque no os guste andar apagando y encendiendo el equipo para posteriormente darle un uso como despertador.
La pega de esta aplicación Despertador es que deberéis lógicamente tener el equipo ubicado en el dormitorio o bien instalarlo en un MacBook para poder trasladarlo, sin embargo las opciones de personalización me parecen bien pensadas aunque muchas de ellas estén capadas en esta versión.
Como ya he dicho, esta aplicación que analizamos hoy es la versión gratuita por lo que muchas de las opciones estarán desactivadas para «invitarnos» a subir a la versión completa con un precio de 2,69€. El primer recorte es que solo podremos configurar una alarma en lugar de poder hacerlo con varias a la vez.
También posee una opción para poner un hilo musical durante un tiempo determinado antes de entrar en el modo de despertador para ayudarte a conciliar mejor el sueño, aunque como os comento esta versión al ser gratuita no nos permitirá configurar ningún tipo de música, dejándonos solo la opción de elegir un sonido llamado ‘White noise’ bastante poco apropiado para esto, llegando a ser desagradable.
La siguiente característica es ‘Nightstand’ que pondrá a pantalla completa el reloj a modo de despertador digital tradicional sin poder configurar nada más salvo en las preferencias donde elegiremos si queremos un formato de 24 h, que muestre le día de la semana, cambiar los sonidos de alarma o una opción muy parecida a la función de ‘No molestar’ en iOS, donde podremos hacer que no salte ninguna alarma dentro de una franja de tiempo elegida por nosotros.
En conclusión esta versión gratuita roza casi lo que es una demo demasiado limitada de la versión de pago, por lo que si queréis probar a fondo Despertador como programa por defecto para que os levante cada día, mejor acceder a la versión completa.
Mas información – Color Splash Studio, dale un toque personal a tus fotografías