Tarde o temprano tenía que llegar. Sabemos que los americanos son muy patriotas y prefieren primero utilizar lo suyo antes que lo de los demás. Pero fuera de los EEUU existen muy buenos productos. No sólo hablamos de dispositivos tecnológicos, hablamos de cultura, de cine y televisión y de series. Puede que la industria cinematográfica esté dominada por los americanos pero no podemos olvidar otros países como Francia y por supuesto España o Reino Unido. La primera producción franco inglesa ya ha aterrizado en Apple TV+. Liaison.
Aunque no tiene el honor de ser la primera producción extranjera (fuera de los EEUU), ese honor pertenece a Teherán, sí podemos decir que esta producción franco inglesa es la primera en la que Francia interviene. Liaison es una producción que aún no tiene fecha de estreno pero desde luego no defraudará a los usuarios de Apple TV+ porque cuenta con uno de los mejores interpretes francés. Vincent Cassel.
El rodaje de Liaison ha comenzado oficialmente. Un thriller contemporáneo que marcará la primera oferta en francés e inglés de Apple TV+. Un thriller que se puede definir como contemporáneo y que explora las devastadoras consecuencias de los errores del pasado en el futuro. Cuenta con espionaje político y una apasionada historia de amor. Según Le Figaro, la película estará protagonizada por Vincent Cassel («Cisne Negro», West World) y Eva Green («Miss Peregrine and the Special Children») como los personajes principales. Otros miembros del elenco incluirán a Peter Mullan («Ozark», Laetitia Eido («Fauda»), Eriq Ebounaey («Bronx»), Thierry Fremont («En la cabeza del asesino»).
Deseando estamos de poder contaros más en cuanto lo sepamos. De igual manera esperamos con ansia el primer tráiler que Apple lance sobre esta nueva serie. Apúntate el nombre, Liaison, porqe seguro que dará mucho de que hablar y esperemos que para bien.
Hola.
Por favor cuando se refieran a los habitantes de Estados Unidos de Norteamérica escriban “estadounidenses”.
Soy argentino, por lo tanto soy americano.
Uso Mac desde 1985, y varios excelentes productos estadounidenses, y no tengo nada contra Estados Unidos, pero “americanos” es un gentilicio mucho más amplio.