Liam, el robot de Apple ya tiene pareja y se llama Daisy

Brazo Robot Daisy

El nuevo robot de desensamblaje de Apple, Daisy, es la forma más eficiente de recuperar más material valioso almacenado en el iPhone. Creada a través de años de I + D, Daisy incorpora una tecnología revolucionaria basada en lo que Apple ha podido aprender de Liam, su primer robot de desensamblaje lanzado en 2016.

Daisy está hecha de algunas de las piezas de Liam y es capaz de desmontar nueve versiones de iPhone y clasificar sus componentes de alta calidad para su reciclaje. Daisy puede desmontar hasta 200 iPhone por hora, eliminando y clasificando componentes para que Apple pueda recuperar materiales que los recicladores tradicionales no pueden, y con una calidad superior.

Antes del Día de la Tierra, Apple ha presentado a Daisy, un nuevo robot que puede desmontar de manera eficiente el iPhone para recuperar materiales valiosos. La compañía también anunció que hará una donación a Conservation International por cada dispositivo recibido a través del programa Apple GiveBack, desde ahora hasta el 30 de abril.

Robot-Liam

Tanto Apple GiveBack como Daisy respaldan el compromiso de Apple de crear un planeta más saludable a través de la innovación y ayudan a la compañía a acercarse un paso más a su objetivo de hacer que sus productos solo utilicen materiales reciclados o renovables.

En Apple, trabajamos constantemente hacia soluciones inteligentes para abordar el cambio climático y conservar los preciosos recursos de nuestro planeta», dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple.

En reconocimiento al Día de la Tierra estamos haciendo que sea lo más simple posible para nuestros clientes reciclar dispositivos y hacer algo bueno para el planeta a través de Apple GiveBack. También estamos encantados de presentar Daisy al mundo, ya que ella representa lo que es posible cuando la innovación y la conservación se encuentran.

A través del Apple GiveBack, los clientes podrán entregar sus dispositivos en cualquier Apple Store oa través de apple.com para ser reciclados o comercializados. Por cada dispositivo Apple recibido hoy hasta el 30 de abril, Apple hará una donación a Conservation International para respaldar su esfuerzos para preservar y proteger el medio ambiente. Los dispositivos elegibles recibirán un crédito que los clientes pueden usar para una compra en la tienda o colocar una tarjeta de regalo de Apple Store para usar en el futuro. Conservation International utiliza la ciencia, las políticas y las asociaciones para proteger el mundo natural del que dependen las personas para obtener alimentos, agua potable y medios de subsistencia. Fundada en 1987, la organización trabaja en más de 30 países en seis continentes para garantizar un planeta saludable y próspero.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.