Junto con la nueva versión de macOS Big Sur, Apple ha lanzado las nuevas versiones para su reloj, televisión y altavoz inteligente. watchOS 7.5, tvOS y HomePod 14.6 acaban de ser liberdas por la compañía para todos los usuarios. Un par de semanas antes de la WWDC, ya tenemos listo los nuevos softwares que han estado probando los desarrolladores y todos aquellos que están inscritos en el programa de beta.
Apple ha lanzando watchOS 7.5 para los usuarios de Apple Watch.
Esta actualización trae las funciones de notificación de ECG y ritmo cardíaco irregular a más países, compatibilidad con las suscripciones de Apple Podcasts y algunas cosas más. Las funciones de notificación de ritmo cardíaco irregular ahora están disponibles en Malasia y Perú.
watchOS 7.5 incluye:
- Nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores.
- Acceso al contenido de la suscripción en la aplicación Podcasts
- Apple Card permite a los miembros realizar un seguimiento de los gastos, administrar los mismos y generar crédito junto con un grupo de en Familia.
- Soporte para notificaciones de ritmo cardíaco irregular en Malasia y Perú Para actualizar su Apple Watch a watchOS 7.6
tvOS 14.6 y HomePod 14.6 para todos los usuarios
A diferencia de tvOS 14.5, que trajo la función Ajustar balance de color a todos los Apple TV disponibles y soporte para los últimos controladores PlayStation 5 DualSense y Xbox Series X, que se pueden usar para jugar, tvOS 14.6 y HomePod 14.6 no traen nada más que errores corregidos.
Con esta actualización, técnicamente, el Apple TV HD y los dos modelos Apple TV 4K están listos para admitir Apple Music con calidad Lossless. La compañía lanzará en junio esta actualización de Apple Music, y dice que el Apple TV debe ejecutar tvOS 14.6. Recientemente.
Apple también reveló que HomePod y HomePod mini admitirán la calidad Lossless en una futura actualización de software, pero no está claro cuándo o qué versión debe estar ejecutando el altavoz inteligente para transmitir en esta calidad más alta. HomePod 14.6 es la segunda actualización que recibió el altavoz inteligente de Apple después de haber sido descontinuado hace más de dos meses.