El próximo Mobile World Congress que se celebra en Barcelona (España) a finales de este mes de febrero tendrá muchas sorpresas escondidas. Veremos muchas novedades en cuanto a móviles se refiere. Sin embargo, también es un escenario perfecto para las compañías que se dedican al sector de los accesorios. Y una compañía llamada LiBEST estará presente con su correa para Apple Watch LiFlex.
Uno de los aspectos que más nos preocupan a los usuarios que solemos pasar largas jornadas fuera de casa es no quedarnos nunca sin batería en nuestros dispositivos. Es cierto que si estamos en una oficina o en alguna cafetería, siempre podemos recurrir a un enchufe. Pero lo mejor es llevar con nosotros los menos gadgets posibles. Y la correa LiFlex es lo que pretende: dar más autonomía al Apple Watch a lo largo del día.
Según parece, LiBEST no ha querido dar muchos detalles acerca de su accesorio. Pero como bien comentan en PhoneArena, esta correa para Apple Watch te proporcionará alrededor de un día extra de batería. Además, según comenta el propio fabricante, en el supuesto que el usuario carga la LiFlex cada dos días, ésta debería tener un a vida útil de al menos dos años.
No tenemos detalles de cuánta capacidad tendrá la batería interna, lo que sí hemos podido conocer es su diseño. No es una correa convencional —eso ya lo supondrías—, aunque lo cierto es que tampoco quedará mal. Eso sí, constará de varias piezas. Una parte que fijará el reloj a la parte principal que tendrá a ambas partes la batería integrada. Asimismo, se avisa que en un primer momento únicamente estará disponible para los Apple Watch de 42 mm de caja; más tarde aparecerán los modelos compatible con las versiones más pequeñas de 38 mm. Por supuesto, tampoco conocemos detalles de cuál será su precio.
Sé el primero en comentar