Linus Tech Tips, confirma que los nuevos MacBook Pro 2019 no sufren de calentamiento

Project Catalyst

En la versión del MacBook Pro de 2018 Apple confirmó tener problemas de temperatura con los equipos y ahora Linus Tech Tips, nos muestra los cambios internos que han realizado en Cupertino para evitar precisamente este calentamiento. En gran parte la mejora es simple y viene gracias a la pasta térmica utilizada en los nuevos equipos.

Como norma general los equipos de Apple son propensos a calentarse debido a los materiales externos con los que están fabricados, pero tienen muy buena disipación de calor y esto hace que no sufran demasiados problemas por el uso o la carga continuada. Ahora con un rendimiento de trabajo de 2,6 GHz – 200 MHz nos muestran como los nuevos MacBook Pro con procesador de 8 núcleos i9 no sufren.

La pasta térmica parece el principal responsable

En el vídeo que podemos ver a continuación nos explican claramente que los fabricantes de ordenadores están utilizando pasta térmica de mala calidad o de las más normales. Ahora el nuevo MacBook Pro se beneficia de una mejor pasta térmica y esto hace que los dispositivos mejoren mucho en cuanto al calentamiento:

En principio los cambios físicos de los equipos en el interior no son para nada destacables en cuanto a la refrigeración, por lo que podíamos pensar que estos MacBook Pro lanzados en 2019 sufrirían incluso más que los anteriores, no es el caso. Evidentemente los equipos se calientan con un trabajo continuado o carga, pero nada que llegue a ser alarmante como ocurrió con los modelos anteriores. Así que las mejoras en estos MacBook Pro 2019 parten desde el teclado mariposa y llegan hasta la refrigeración de los equipos gracias a la disipación de la mejor pasta térmica entre otras novedades evidentes como los mejores procesadores de octava y novena generación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.