Ayer os contaba cómo instalar OS X Mavericks desde cero creando un USB de instalación consiguiendo así eliminar basura del sistema y posibles archivos corruptos que se hayan podido ir quedando en nuestro Mac, lo que lo hará bastante más fluido y nos dará algo más de espacio libre.
Pues ahora tenemos una buena noticia: Lion Diskmaker se ha actualizado y se ha hecho compatible con OS X Mavericks permitiéndonos crear nuestro USB de arranque en tan sólo unos pocos clics y así evitar la primera parte del proceso que, haciéndolo a través de Utilidad de Discos, para algunos puede resultar un tanto tedioso.
Con esta beta 3 de Lion Diskmaker vamos a poder crear tanto una unidad USB como tarjeta SD desde la cual instalar el sistema desde cero. Los pasos a seguir son realmente sencillos.
Una vez descargado OS X Mavericks desde la Mac App Store, abrimos el asistente de actualización y lanzamos la aplicación Lion Diskmaker seleccionando a continuación el disco de arranque que queremos crear, que en nuestro caso es Mavericks 10.9
El siguiente paso no es más que confirmar la memoria USB o tarjeta SD dónde queremos crear la unidad de arranque y aceptar el proceso que borrará todos los datos almacenados en ella y en tan sólo unos minutos finalizará todo el proceso y tendremos lista nuestra unidad USB para instalar OS X Mavericks desde cero en nuestro Mac.
Recordad y que para realizar una instalación limpia debéis reiniciar vuestro Mac manteniendo pulsada la tecla Alt y seguir el sencillo proceso que ayer os explicaba en el post Instalación “limpia” de OS X Mavericks [Tutorial].
Enlace de descarga : Lion Diskmaker Beta 3
Sé el primero en comentar