No solo de la Mac App Store vivimos los usuarios de Mac. A diferencia de la App Store de iOS, los usuarios de Mac podemos instalar juegos y/o aplicaciones procedentes de fuera de la tienda oficial de aplicaciones. En esta ocasión le toca a un juego, Little Inferno, un juego diferente.
Más que un juego, podíamos llamarlo pasatiempo, ya que no requiere de nuestra habilidad. Little Inferno se describe como una flamante chimenea interactiva donde tenemos que echar al fuego todos los elementos que vayamos compramos previamente con el dinero que obtenemos por quemar cosas.
Si, es un juego raro, muy raro, pero a buen seguro tendrá un público nicho. Little Inferno está disponible en la Mac App Store por tiempo limitado por tan solo 7,99 euros (a mitad de precio). Sin embargo, durante unas horas (hasta las 5 de la tarde hora española aproximadamente), y dentro de la promoción de los 12 juegos que nos regala Epic Games durante estas Navidades, podemos descargarla de forma gratuita.
Para descargarlo, tan solo tenemos que abrir el instalador de Epic Games (si ya lo tenemos instalado en nuestro equipo) y dirigirnos hasta la sección 12 días de juegos gratis. El juego que podemos descargar a lo largo de la mañana (hora española) es Little Inferno.
Si previamente no hemos descargado el instalador, tan solo tenemos que visitar este enlace, descargar e instalarlo. A continuación, tenemos que crearnos una cuenta de Epic a la que se asociarán todos y cada uno de los juegos que compremos (como si de la Mac App Store se tratara). No hace falta que los descarguemos en nuestro equipo.
Requisitos mínimos de Little Inferno
- Sistema operativo: OS X 10.6
- Procesador: 1,5 GHz
- Memoria RAM: 1 GB
- Disco duro: 200 MB
- Idioma: Español además de inglés, francés, italiano, alemán, holandés y portugués.