Movimiento, música, acción, son los ingredientes principales del vídeo que tiene una duración de un minuto. Durante este tiempo, nos encontramos con todas las situaciones en las que aprovecharemos el máximo nuestro reloj: movernos cuando llevamos tiempo sentados, caminar por pistas deportivas, prados o divisar la aurora boreal, son algunos ejemplos. Pero también podemos hacer muchas actividades sin que nuestro reloj se inmute: saltos, fútbol, baloncesto, ciclismo de montaña, bailes o incluso performance.
Y como no, si estamos hablando de la Serie 2 de Apple Watch, sin duda destacan las actividades rodeadas de agua: nadar, salto de trampolín o superar, entre otros. Recordemos que una de las principales diferencias en relación al primer Apple Watch es utilizarlo en actividades de agua o en contacto con líquidos. Además en la serie 2 encontramos mejor procesador y la incorporación de GPS en los dispositivos.
Parece mentira, pero aunque veas el video 3 o 4 veces, no te deja indiferente y terminas con una dosis extra de adrenalina. Si a todo esto le añadimos la canción de fondo de Beyonce junto a Kendrick Lamar: Freedom, la sensación se multiplica.
Recientemente os hemos contado en esta misma página, nuevas esferas para el Apple Watch Nike+, de forma que seguro encontrarás la que más te gusta, o diferentes alternativas para cambiar de vez en cuando.
Sé el primero en comentar