Llegada del Apple Watch a Dinamarca, Austria e Irlanda

apple-watch-edition

Si creías que no ibas a oir más que el Apple Watch se va a poner a la venta en tal y cual país te equivocabas. El nuevo reloj de Apple se puso a la venta en Estados Unidos y ocho países más en abril. Luego, tres meses después llegó a España y posteriormente fue llegando a otros países a cuenta gotas.

Sin embargo, los países de Dinamarca, Austria e Irlanda a día de hoy no tienen disponible a la venta en sus Apple Store el reloj. El próximo 25 de septiembre desembarcará en estos países el inicio de la venta del Apple Watch. 

El Apple Watch no se ha lanzado todavía en todos los países europeos. El último país donde se ha puesto a la venta este reloj es en Bélgica ya que ayer se inauguró la primera Apple Store de los de cupertino en Bruselas. De esta forma ya son 25 los países de aurora en los que se ha puesto a la venta el Apple Watch. 

Ahora bien, aunque el Apple Watch se haya estado lanzando de forma progresiva en toda Europa no es de extrañar que miles de usuarios se hayan desplazado a países vecinos con el único propósito de adquirir el dispositivo en otra Apple Store en las que sí que se hubiera lanzado.

Por último informarte de que también estamos asistiendo a la llegada del Apple Watch a establecimientos diferentes de las propias Apple Store. Centros comerciales y Premium Resellers están comenzando a recibir unidades del reloj de Apple con el fin de llegar al máximo número de usuarios.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.