La Keynote del próximo 12 de septiembre está dando mucho que hablar y es que desde que Apple envió las invitaciones al evento a los medios de comunicación, muchas son las especulaciones que se están haciendo de qué es lo que se puede presentar y en qué forma.
Ya os he hablado en un artículo anterior de lo que podría significar el texto que viene en la tarjeta de invitación, pero ahora quiero hablaros de lo que podría significar también el gráfico que existe en la misma además de ser el símbolo que ellos mismos usan para simbolizar al Apple Park.
Como ya sabeis, cuando Apple inauguró el Apple Park, hizo un diseño sujeto a derechos de unos círculos concéntricos de diferentes grosores (por eso pudieron patentar ese diseño ya que un simple círculo no es patentable) que representan al apple Park en una vista cenital.
El color de todo lo que viene en la tarjeta es un nuevo dorado que ya os he explicado, además de que coincide con las filtraciones de imágenes del iPhone XS y el Apple Watch Series 4 en las que se puede ver que los dispositivos estarían disponibles en ese nuevo color y acabado.
Ahora bien, la red de redes está barajando que tanto la frase como el gráfico también nos representa la posibilidad de que Apple tenga preparada una nieva versión de un mini HomePod, cosa de la que se ha hablado ya muchas veces además de que pudiera ser igualmente la representación superior de un nuevo Apple Watch con esfera circular. Si esto fuera así, Apple daría un nuevo golpe sobre la mesa. ¿Quién sabe si han filtrado el iPhone XS y el Apple Watch Series 4 porque quieren mantener salvaguardado el diseño del un nuevo Apple Watch?
En cuanto al HomePod, Apple podría aprovechar el evento para dar a conocer una evolución sustancial de su asistente Siri a través de un altavoz inteligente mucho más barato para que todo el mundo pueda tener uno. ¿Sabéis lo que pienso?… Tenemos que esperar al 12 de septiembre.