Está claro que a un mes de la posible próxima Keynote, los rumores comienzan a proliferar como las setas en el campo. Hay ciertos medios estadounidenses que han anunciado que la fecha que se estaría barajando por los de Cupertino para su próximo evento sería el 15 del próximo mes de marzo.
En esa Keynote estaría previsto que se presentase el nuevo iPad Air 3 con jugosas novedades, el supuesto iPhone 5 se y el Apple Watch S. Hablamos de Apple Watch S porque no es probable que se denomine Apple Watch 2.
En abril de 2015 fue cuando Apple presentó al mundo entero que entraba en el sector de los wearables con su Apple Watch. Un reloj que llegaba cargado de novedades y que comenzó a venderse meses después. A España llegó tiempo más tarde y desde el 26 de junio de 2016 los usuarios de los productos de la manzana hemos disfrutado de sus funcionalidades.
Ahora que está llegando el mes de marzo se comienza a especular si los de Cupertino tienen ya preparada una nueva versión del dispositivo. Cuando hablamos de una nueva versión no se espera que sea radicalmente diferente y es que lo que se estaría buscando es mantener el mismo cuerpo pero mejorando el interior en cuanto a sensores y procesador.
No se espera que se añada compatibilidad con el 4G ya que eso implicaría que un usuario no necesitase de un iPhone para poder llamar por teléfono. Sin embargo, una de las mejoras que se podrían incluir sería una pequeña cámara que permitiese el uso de FaceTime. Por todo esto es por lo que se supone que el nombre del nuevo dispositivo sea Apple Watch S.
Sé el primero en comentar