Llévate gratis este Altavoz Bluetooth Energy Sistem [sorteo]

En Applelizados queremos agradecer a nuestros lectores la confianza depositada en nosotros por ello, y gracias a la colaboración de Energy Sistem, sorteamos entre todos vosotros el nuevo Music Box BZ3 Energy Sistem, un fabuloso altavoz con tecnología bluetooth para que disfrutes al máximo la música de tu iPhone o iPad

Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem

El nuevo altavoz Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem destaca a simple vista por su fabuloso y cuidado diseño tan propio de la compañía tecnológica pero, a pesar de su bello estilo, es mucho más.

Llévate gratis este Altavoz Bluetooth Energy Sistem [sorteo]

Con este altavoz podrás compartir toda tu música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth siendo totalmente compatible con iPhone y iPad, pero también con Android, Windows Mobile, Blackberry. El Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem presenta una increíble calidad de sonido gracias a sus 6W de potencia de salida total y a su  sistema de realce acústico que le confiere un sonido claro y con graves reforzado.

Además, puedes utilizarlo como «manos libres» cuando recibas una llamada telefónica en tu iPhone o reproducir música desde una tarjeta MMC/SD/SDHC o desde un pendrive gracias a sus conexiones incorporadas.

El Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem cuenta con una batería recargable a través de USB y una autonomía de 15 horas para que te pueda acompañar allá donde vayas: una excursión al campo, a la montaña, un paseo por la playa o simplemente disfrutar de tu música favorita en el sillón favorito de tu salón.

Además, el Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem cuenta con función radio FM, entrada «line-in» de 3.5 mm, micrófono integrado y mucho mucho más que puedes consultar en su ficha técnica.

Cómo participar y llevarte gratis el Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem

Participar en nuestro sorteo y conseguir totalmente gratis el Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem es muy sencillo Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem

1.Síguenos a Applelizados y Energy Sistem en Twitter

[follow id=»Applelizados» size=»large» ] [follow id=»EnergySistem» size=»large» ]

2.Dale al «Me Gusta» en Facebook: Applelizados y Energy Sistem en Facebook

3.Tuitea pulsando el siguiente botón:

Recuerda que tienes hasta el próximo día 9 de noviembre (domingo) a las 23:59h para participar. Anunciaremos el ganador o ganadora a través de nuestra cuenta de Twitter el próximo lunes día 10.

Y si no resultas agraciado, puedes conseguir tu Music Box BZ3 Bluetooth de Energy Sistem aquí. Además puedes unirte gratuitamente al Energy Club y conseguir «energies», puntos que podrás canjear por descuento ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes ya 300 energies equivalentes a 3€ de descuento)


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jose Alfocea dijo

    Hola. Hay que seguir los tres pasos.

  2.   Vanesa Exposito Alba dijo

    Gracias por el sorteo!