Ahora bien, en este artículo queremos indicarte como localizar dichas imágenes, pero al mismo tiempo como gestionarlas.
- Para ello acude al Finder.
- Busca en la la barra superior la instrucción ir. A continuación ir a la carpeta. También puedes pulsar el atajo de teclado: Mayusculas + Cmd + G
- Introduce : /Library/Desktop Pictures
A continuación accederás a la carpeta deseada.
En principio no tendríamos ninguna necesidad de modificar nada de esta carpeta. Eliminar estas imágenes, por ejemplo con la intención de ahorrar espacio, implicaría no estar disponible para este y otros usuarios de este Mac.
Como hemos visto antes, tampoco es necesario incluir en esta carpeta las imágenes que queramos utilizar en el escritorio, pues la podemos seleccionar sin incluirla. En cambio, es necesario incluirla en la carpeta si queremos que la imagen de escritorio cambie cada cierto tiempo. Esta opción la tienes en la parte inferior de Escritorio y salvapantallas, dentro de preferencias de sistema.
En cambio si que debemos acceder a ella cuando queramos modificar la imagen para adaptarla a un tipo de pantalla especifica, no sólo de Mac. Podemos querer tener esta imagen en un iPad o iPhone. Además, si queremos personalizar nuestro Mac, siempre podemos editar la imagen para darle más brillo, luminosidad, intensidad o convertirla en blanco y negro. Para esto último te recomendamos copiar la imagen a otro directorio donde trabajar con ella y no estropear la matriz.
3 comentarios, deja el tuyo
El atajo más cómodo consiste en click con botón derecho en el escritorio (o ctrl-click botón izquierdo) para acceder directamente l cambio de fondo de escritorio.
Es una forma más. Gracias por el aporte!!
quisiera saber como hago para eliminar estas imagines, gracias