Logrado Jailbreak en iOS 8

Tan sólo unos días después de su presentación oficial en el WWDC 2014 el hacker ic0n1c ha logrado hacer el primer Jailbreak a iOS 8 Beta 1. ¿Será tan fácil conseguirlo para su versión final y pública o solucionará antes Apple las vulnerabilidades que lo han permitido?

Sólo tres días han bastado para conseguir el Jailbreak iOS 8

Apenas pasaron tres días desde que Apple presentase el nuevo iOS 8 sobre el escenario del Moscone Center dentro del ámbito del WWDC 2014 y los hackers ya han aportado la primera prueba de haber conseguido el Jailbreak para dicho sistema. Sin lugar a dudas se trata de una estupenda noticia para aquellos que utilizan el «hackeo» en sus dispositivos iOS pues llegado el momento no tendrían que esperar demasiado tiempo para poder actualizar al nuevo iOS 8 sin perder el Jailbreak sin embargo también es una noticia que hay que tomar con cautela pues no olvidemos que estamos ante la primera beta de iOS 8, una versión muy «primitiva» de lo que será su versión final por lo que la compañía de Cupertino aún tiene mucho tiempo por delante para solucionar el agujero o agujeros que permitan el Jailbreak.

Stefan Esser (i0n1c), ha sido el hacker que ha conseguido el Jailbreak en iOS 8 tal y como ha hecho público mostrado la imagen que lo confirma a través de su cuenta de Twitter.

Jailbreak iOS 8 I0n1c Twitter

Jailbreak iOS 8 I0n1c Twitter 2

No obstante, se desconoce aún si Cydia es capaz de funcionar con este Jailbreak y desde iOSHacker advierten que si bien ya se ha logrado el primer Jailbreak compatible con iOS 8 por parte de i0ni1c, aún queda mucho trabajo por hacer pues la versión final del sistema operativo iOS 8 podría ser, previsiblemente, mucho más difícil de hackear.

¿Llegará el Jailbreak a tiempo con iOS 8 y el iPhone 6?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.