Logran conectar una tarjeta gráfica de altas prestaciones a un MacBook air 11″

TARJETA GRAFICA MACBOOK

Para los que ven imposible poder conectar a un MacBook Air nada que sea más potente que una pila alcalina, os traemos una noticia que una vez más deja ver que el pequeño de Apple sabe comportarse muy bien.

Un usuario de los foros Tech Inferno, Larry Gadea, ha colgado un tutorial sobre cómo ha conectado, usando algunos adaptadores y un montaje algo complejo, una tarjeta gráfica de última generación a su MacBook Air de 11” a través de su puerto Thunderbolt.

El procedimiento que está explicado con todo lujo de detalles en la página de Tech inferno, consistió en utilizar un adaptador Thunderbolt a ExpressCard y posteriormente conectar un adaptador de ExpressCard a PCI-Express para finalmente conectar la tarjeta compatible con Windows. Como se puede ver en el video que se acmpaña, el resultado final es algo aparatoso puesto que el ingenio requiere de una fuente de alimentación adicional que aumenta el tamaño del invento considerablemente. Sin embargo, ofrece al usuario una maravillosa experiencia para juegos en el entorno Windows, puesto que la GTX 570 requiere los drivers para ese sistema.

Como has podido observar, con este complicado montaje queda claro que existe la posibilidad de poder aumentar la potencia gráfica de un Mac a través de los puertos Thunderbolt, por lo que ahora estaremos a la espera de que un fabricante que haya captado la idea se ponga manos a la obra y nos sorprenda en breve con un montaje equivalente pero dentro de unos parámetros de diseño aceptables.

Más Información – Usa el Target Display Mode con tu iMac

Fuente – Macrumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.