Los 5 mejores juegos de motos para iPhone y iPad

¿Apasionado de los juegos de motos? Pues hoy te traemos en Applelizados una estupenda selección de los mejores que podrás encontrar en la App Store para que tu iPhone y iPad se pongan a quemar gasolina.

Juegos de motos para quemar adrenalina

Desde la sección Mobility del diario ABC de Sevilla, Martín Arévalo ha realizado un fantástica selección con los mejores juegos de motos para iPhone y iPad. Si eres un apasionado de los juegos y además te vuelven loco, o loca, las motos, te lo vas a pasar en grande con los siguientes juegos.

Mad Skills Motocross 2

«¡Mad Skills Motocross 2 es la experiencia de carreras en iOS más intensa de todos los tiempos!», podemos leer en la ficha de este juego en la App Store, una experiencia de juego de carreras de desplazamiento lateral  en la que podrás enfrentarte a otros usuarios cada semana con nuevos circuitos.

screen480x480

Trial Xtreme 4

«¡Con más de 150 000 000 de descargas! ¡La serie Trial Xtreme se enorgullece de presentar el mejor juego de motos de trial del mundo! Siente la adrenalina cuando arrancas la moto en más de 100 espectaculares y desafiantes niveles en los que disfrutarás de lo lindo.
Gana dinero en carreras, torneos y duelos. Demuestra que eres el mejor motociclista de tus amigos y ábrete camino hasta alcanzar el podio.»

juegos de motos

Trials Frontier

Compite por lograr los mejores tiempos contra tus amigos y contra los mejores pilotos del mundo a través de increíbles y adictivas pistas y circuitos. «Explora un mundo enorme en tu moto. Compite contra tus amigos en marcadores globales. Domina pistas basadas en la física para desafiar a los mejores pilotos del mundo por los mejores tiempos. ¡Pilota tu moto por un mundo de aventuras, alocados personajes y pistas injustamente adictivas!»

screen640x640

SBK 15

«Únete a la lucha en el 2015 eni FIM Superbike World Championship 2015: escoge la moto de tus sueños de las mejores marcas del mundo (Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, Suzuki, MV Agusta, BMW) y ¡sal a la pista! ¡Conduce hombro a hombro con los grandes, como los primeros campeones Tom Sykes y Sylvain Guintoli! Rompe sus récords en el modo Desafío o déjate llevar al límite en el nuevo Modo Contrarreloj y ¡no temas a liberar tu demonio de velocidad interno!»

screen640x640

Traffic Rider

«Traffic Rider es un juego de carreras sin fin, más cerca del simulador de conducción, pensado para que el usuario disfrute de la conducción gracias a su cámara en primera persona y cuidados gráficos y efectos de sonido que ofrecen una experiencia inmersiva única en este género para iPhone y iPad.»

screen640x640

Y ahora… ¡A disfrutarlos! Son todos gratuitos aunque contienen compras in app.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados? Y ya puestos, anímate a escuchar también El Peor Podcast, el nuevo programa realizado por los redactores de Applelizados Ayoze Sánchez y Jose Alfocea.

FUENTE | ABC


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.