Poco a oco se van instaurando las novedades que Jony Ive y Angela Athrends han querido introducir en las Apple Store físicas. Hace ya más de un mes que os hablábamos del esfuerzo que estaban haciendo los fabricantes de accesorios para adecuarse a las normas de Apple. Esto es el cambiar el tipo de empaquetado de sus productos para que el mismo se parezca a los que Apple utiliza con sus propios productos.
Si eres fabricante de accesorios y no los empaquetas como Apple quiere, tus productos no tendrán cabida dentro de sus tiendas. Pues los fabricantes han tomado nota y fruto de ello es que Apple ha comenzado a tener en sus estanterías accesorios de terceros, en este caso, para el novedoso Apple Watch.
Una de las cosas que salta a la vista nada más ver las fotografías que te adjuntamos es que los fabricantes, en efecto, han tomado nota de las normas que Apple quiere en el empaquetado de esos accesorios. Podemos ver que las cajas son blancas, que se ha usado el mismo tipo de letra que los de Cupertino usan en las cajas de sus productos y que además las terminaciones del empaquetado son del estilo de las que Apple hace.
Cumplidas estas normas, esos productos están listos para formar arte de las nuevas Apple Store que Ive y Athrends quieren. Tal y como ves, el primer producto elegido por Apple ha sido un soporte para la carga del Apple Watch. Más concretamente un soporte de la empresa ElevationLabs, la base de carga NightStand.
Sea cuales sean las razones de que se empiece por unos accesorios o por otros, vemos que los fabricantes de accesorios han entendido las normas que Apple quiere instaurar en sus renovadas Apple Store.
Sé el primero en comentar