Uno de los puntos débiles de los AirPods es que por su diseño, no son capaces de ofrecer un sistema de cancelación activa de ruido, un punto negativo que cada vez se tiene más en cuenta en este tipo de auriculares y que la mayoría de los disponibles actualmente en el mercado (hablando de marcas conocidas) nos ofrecen.
Otras de las quejas, por llamarlo de alguna manera, de los usuarios de AirPods es que únicamente están disponibles en color blanco. Cuando Apple presente la tercera generación de los AirPods, ambos problemas podrían solucionarse ya que no solo integrarán un sistema de cancelación de ruido, sino que además, también podrían estar disponibles en varios colores.
Según podemos leer en el medio asiático Economic Daily News, los AirPods Pro, como ha denominado la prensa la tercera generación de los AirPods, estará disponible no solo en blanco, sino que además, también estará disponible en negro y verde noche.
La fuente de esta información no está del todo clara, pero puede tener sentido, ya que el pasado mes de paso, Apple presentó los Powerbeats Pro, unos auriculares inalámbricos que están disponibles en varios colores: marfil, verde musgo, negro y azul marino.
El render que encabeza este artículo, nos permite hacernos unos idea de como podría resultar, estéticamente, la nueva generación de AirPods, aunque se incluye el color oro, que según los rumores no estaría disponible.
Diferentes fuentes apuntan a que Apple podría lanzar esta nueva generación de AirPods antes de acabar octubre. Inicialmente estaba previsto que lo hiciera en el mismo evento de presentación de los nuevos iPad Pro y el MacBook Pro de 16 pulgadas, un evento que finalmente no se celebrará.
El precio al que supuestamente podrían llegar al mercado los AirPods con cancelación de ruido ronda los 260 dólares, un precio muy similar al que podemos encontrar. los Powerbeats Pro en Estados Unidos.