Nuevamente volvemos a hablar acerca de los AirPods, uno de los mejores productos que Apple ha lanzado al mercado en los últimos años, del que no paramos de hablar acerca de la posible fecha de lanzamiento de la segunda generación y algunas de sus posibles especificaciones. Una de las funciones que parece casi 100% seguro que implementarán será la carga inalámbrica del estuche.
Los últimos rumores que apuntan a este dispositivo afirman que además, no solo estarían disponibles en el habitual color blanco de Apple, sino que también estarían disponibles en color negro. Otro rumores apuntan que también podrían implementar una serie de sensores para cuantificar la actividad deportiva lo que podría tener sentido con el último rumor que apunta a que estarían fabricados con un material antideslizante.
La posibilidad de incorporar un material antideslizante tanto en la caja como en los AirPods será una solución a las caídas que sufren estos dispositivos cuando los dejamos sobre una superficie poco o nada rugosa. Según la fuente que ha publicado esta rumor, el recubrimiento utilizado en la segunda generación de los AirPods nos ofrecería un estilo similar al que podemos encontrar en la parte trasera del Google Pixel 3, un parte trasera de cristal con tacto suave y mate que proporciona un agarre más sutil y que sería ideal para mejorar la colocación en las orejas.
Si finalmente se cumplen todas las predicciones y rumores relacionados con la segunda generación de los AirPods, lo más probable es que el precio se vea incrementado. Según esta misma fuente, el precio de los AirPods 2 podría alcanzar los 199 dólares, 40 dólares más de su precio actual en Estados Unidos, por lo que en España, es probable que se quede en los 229 o 239 euros.