Se espera una intensa ronda de innovaciones para los próximos meses. Esta puede ser una de las razones por las cuales Apple no saca la segunda versión de los AirPods, para que la competencia no saque de forma inmediata unos auriculares inteligentes con más prestaciones. Está siendo una verdadera partida de póquer.
Para Apple, los AirPods es uno de los productos con más éxito. Para ello, quiere involucrar perfectamente los auriculares con el entorno de ecosistema Apple. Esta semana, nuestro compañero Francisco nos escribió en relación a las novedades de los próximos AirPods, según el analista Kuo. A su vez, éste nos comentó la importancia de los AirPods en el ecosistema Apple.
Creemos que los AirPods son más que simples auriculares para Apple y serán cada vez más importantes en el ecosistema de Apple por las siguientes razones: (1) Aumentan los costes de cambio para los usuarios de Android desde el ecosistema de iOS. (2) Este es un dispositivo importante para los servicios de asistente de voz / AI porque puede habilitar fácilmente el asistente de voz. (3) El oído es un área de detección perfecta para detectar diversos datos de salud. Puede integrarse con el Apple Watch para ofrecer una mejor gestión de la salud en el futuro.
Para Apple, el Apple Watch y los AirPods pueden ser un perfecto sustituto ante la caída de ventas del iPhone. Apple conoce las cifras: tan solo un 5% de los usuarios de Apple tiene un AirPod, en cambio, cuenta con más de mil millones de usuarios del iPhone en todo el mundo.
Sé el primero en comentar