Muchos son los usuarios que han estado esperando durante todo el mes de octubre el lanzamiento de los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que Apple presentó en la keynote de septiembre contra todo pronóstico. En teoría y según anunció Apple los auriculares llegarían al mercado durante del mes de octubre, pero días antes acabar el mes, la compañía con sede en Cupertino anunció que finalmente no podía cumplir los plazo y el lanzamiento se retrasaba indefinidamente. Pocos días después se anunció que llegarían en enero de 2017 por parte de diferentes fuentes chinas. Ahora nuevos rumores relacionados con Apple, aseguran que la finalmente los AirPods llegarán al mercado antes de finalizar el año, para aprovechar así el tirón que suponen las ventas navideñas.
Según AppleInsider, que se ha puesto en contacto con sus fuentes de toda solvencia dentro de Apple, los rumores que afirmaban a que Apple lanzaría los AirPods en enero no estaba fundados, ya que la intención de la compañía es retrasar el lanzamiento lo justo y necesario para disponer de suficiente inventario para poder dar salida a todos los pedidos que estiman. Los rumores sobre el posible lanzamiento en enero están originados por la publicación china, DigiTimes, que en muchas ocasiones filtra información sobre los proveedores de componentes de Apple.
En esta ocasión DigiTimes afirmaba que la compañía Inventec esperaba incrementar sus ganancias a partir de enero del año que viene. Invente es uno de los proveedores de los diferentes componentes que forman parte de los AirPods, y DigiTimes tan solo ha tenido que echar a volar su imaginación para lanzar un rumor sin ningún tipo de fundamento. Si visto el retraso, habéis invertido el dinero en otro dispositivo, ya podéis comenzar a ahorrar nuevamente para poder haceros con los AirPods para estas navidades, siempre y cuando Apple disponga de stock suficiente para cubrir la alta demanda que se espera.
Sé el primero en comentar