De nuevo tenemos que hablar de los recientes lanzamientos de Apple y es que después de ver como llegaban sin «demasiado ruido» en la web de Apple los nuevos modelos de AirPods de segunda generación, la demanda de estos parece que no es tan grande como lo fue en el caso de los de primera generación.
La sensación es simplemente que cuando hay stock no hay demanda, si bien es cierto que siempre se ha dicho que colgar el letrero de «no hay unidades disponibles» es bueno y malo a la vez. En este caso lo que sí parece que está vendiendo más o simplemente tienen menos stock, es la caja de carga inalámbrica.
Que tengan stock no significa que no se vendan
La verdad en todo esto es que no sabemos realmente cuanto se vende o cuanto no, ya que Apple no ofrece tampoco datos reales de ventas de sus productos y mucho menos de los AirPods. Por otro lado es lo que decimos al inicio de este artículo y es que tener stock en la web da esa sensación que no se venden a pesar que Apple pueda tener para este modelo de segunda generación mucho más stock preparado para ser lanzado al mercado ya que las partes externas de diseño no han cambiado nada, por lo que la producción en masa tiene que ser mucho más fluida.
Por otro lado la propia caja de carga inalámbrica para estos nuevos AirPods o incluso para los viejos, ya está situando sus envíos para el mes de abril y esto hace pensar que se han vendido mejor… Otra vez caemos en la especulación y es que Apple podría tener menos stock y por ello se agotan antes, pero las apreciaciones de los analistas son las que marcan la pauta en estos casos. Así que tendremos que seguir viendo la evolución de las fechas de entrega para estos auriculares True Wireless que tanto éxito han dado a la compañía de Cupertino y que por ejemplo en Estados Unidos sí se han retrasado hasta el mes de abril en cuanto a las entregas.
Un comentario, deja el tuyo
Normal, al actualizacion de los Airpods es una mierda pinchada en un palo, solo vale la pena el nuevo cargador.