Los AirPods perdidos en el metro de Nuevo York

AirPods

Al igual que pasa en todas las grandes ciudades Nueva York tiene tal cantidad de usuarios de metro que las autoridades están empezando a tener un serio problema con la cantidad de avisos que reciben sobre la pérdida de los AirPods de sus usuarios.

En este caso podemos decir que estas pérdidas han ido aumentando desde su llegada al mercado y en un día normal a día de hoy pueden recibir unos 18 avisos de pérdidas de objetos de todo tipo y de todos ellos unos 6 son de personas que han perdido sus AirPods.

En el Wall Street Journal cuentan que por culpa del calor, la humedad y el ajetreo de la gente entrando y saliendo es más posible que uno de los AirPods se caiga de la oreja de sus pasajeros. Lógicamente al caer en las vías lo único bueno que tienen los AirPods es que son de color blanco y es más sencillo encontrarlos. Otra cosa es luego encontrar a sus propietarios.

Por ello la autoridad del transporte público de la ciudad se está planteando lanzar avisos de megafonía para advertir a sus usuarios sobre ello. Además aconsejan no sacar o guardar los AirPods en el momento de entrar o salir del vagón, incluso en momentos más movimiento ya que es posible que se caigan entre el andén y el vagón. Por otro lado si te pasa esto en Nueva York, Barcelona, Madrid o dónde sea, lo mejor que puedes hacer es avisar de ello a los trabajadores del metro y nunca saltar a las vías para recuperarlos.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.