Parece que las mejoras que se le pueden añadir a los AirPods Pro del futuro pasan por varios aspectos y uno de ellos es un sensor de luz ambiental. Estos sensores podrían llegar en los AirPods Pro que se fabriquen dentro de uno o dos años y parece que podrían sustituir a los sensores ópticos que tienen los modelos actuales para saber el momento en el que los estamos usando.
Y es que los AirPods Pro del futuro podrían implementar estos y ser perfectamente compatibles con otros de los muchos sensores que quieren añadir en el Apple Watch para medir la saturación de oxígeno en sangre y demás. Estos sensores serían implementados en los siguientes modelos de AirPods Pro según el medio DigiTimes. Según el medio Apple está buscando integrar estos sensores de luz con esta tecnología en sus auriculares lo que podría mejorar y ampliar su funciones.
Más sensores en los AirPods del futuro
Al igual que pasa con los modelos nuevos de Apple Watch, en la compañía de Cupertino quieren mejorar las funciones que ofrecen los AirPods Pro y por ello se está investigando en la implementación de más sensores o sensores distintos que ofrecerían datos interesantes en términos de salud para sus usuarios.
La investigación en este sentido no se detiene y lo podemos ver claramente en las novedades tanto del Apple Watch como de los auriculares inteligentes. Todos tenemos claro que si pueden añadir un sensor nuevo al reloj o a los AirPods lo añadirán. Desde hace tiempo que se vienen mejorando las tecnologías en este sentido y en unos años serán incluso mucho mejor.