Hace ya un tiempo que tenemos entre nosotros a los magníficos AirPods Pro. Esos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que antes de salir al mercado ya dieron mucho para escribir sobre todo porque para algunos tanta tecnología en tan poco espacio no podía ser realidad. Pero el tiempo ha mostrado que cuando Apple quiere hacer las cosas bien, lo consigue. Ahora la segunda generación de estos auriculares pueden estar más cerca que nunca. Según nuevos rumores es probable que aterricen este mismo año. Habrá que hacer caso al rumor si lo ha lanzado Kuo.
El 30 de octubre de 2019 Apple lanzó al mercado los auriculares que supusieron un antes y un después en la forma de escuchar música por parte de los usuarios. Si bien teníamos en el mercado a los AirPods originales y sus ediciones siguientes, los Pro vinieron con cancelación de ruido y controles más avanzados. Pero el tiempo pasa y como hemos visto actualizarse a sus hermanos pequeños, ahora le toca el turno e ellos. Según el analista Kuo, es fácil que este mismo año veamos la segunda generación de estos AirPods Pro.
AirPods 3 orders for 2-3Q22 have been cut by 30%+. Due to the failed product segmentation strategy, demand for AirPods 3 is significantly weaker than for AirPods 2. AirPods Pro may get discontinued after Apple launches AirPods Pro 2 in 2H22 to avoid repeating the same mistake.
— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) April 5, 2022
Kuo ha afirmado también ya en varias ocasiones, que los AirPods Pro de segunda generación contarán con un chip inalámbrico «significativamente actualizado» en comparación con el chip H1 en los AirPods Pro originales. El chip potencia funciones relacionadas con el audio, como la cancelación activa de ruido, y las mejoras en esta tecnología podrían mejorar la duración de la batería para un mayor tiempo de escucha por cada carga. Kuo también espera que los nuevos AirPods Pro admitan audio sin pérdidas en Apple Music. Algo que se esperaba que así ocurriera desde el principio.
En la misma noticia Kuo ha aprovechado para informar que al parecer, la demanda de los AirPods de tercera generación no están teniendo la acogida tan increíble que se esperaba por parte de la empresa. Es por ello que la empresa americana puede dar orden a sus proveedores de reducir la fabricación de este modelo.
En ese mismo mensaje de la red social, advierte también que es fácil que la segunda generación de AirPods Pro puedan desplazar a la primera, algo que no ha ocurrido en los otros lanzamientos, pero si lo dice Kuo…
Sé el primero en comentar